
- Nuevo
Colorete con efecto buena cara
Colorete con efecto buena cara
Terracotta Blush, formulado con 90% de ingredientes de origen natural¹, revela transparencia y realza los pómulos con un color delicado, evocando al mismo tiempo el frescor hacia las mejillas tras estar al aire libre. Gracias a su textura ligera, este confortable colorete en polvo de larga duración² resalta el tono natural de la piel con un velo de color totalmente proporcionado, modulable y ligero.
Capacidad: 5g
¹Conforme a la normativa ISO 16128. El 10% restante contribuye a la integridad, la sensorialidad y la pigmentación de la fórmula.
²Test instrumental y clínico realizado con 30 mujeres caucásicas.
Este ligero colorete en polvo, que se fusiona con la piel, garantiza un resultado a medida, modulable y natural. Un pigmento Terracotta suaviza los tonos vivos para que se fundan perfectamente con el tono de la piel.
Inspirada por el espectáculo de la naturaleza, Violette, directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ha creado una gama de 6 colores de colorete que refleja los tonos originales de la tierra. 6 tonos que se adaptan a tu tono de piel y a tus necesidades: 3 tonalidades (nude, rosa y coral) con 2 intensidades cada una: claro y oscuro.
00 Nude Clair: un rosa beige, fresco y delicado.
01 Rose Clair: un rosa azulado, dulce y elegante.
02 Corail Clair: un color albaricoque aterciopelado, realzado por un toque rosado.
03 Nude Foncé: un intenso marrón rosado.
04 Rose Foncé: un misterioso rosa ciruela.
05 Corail Foncé: un coral intenso y cálido.
La fórmula de este colorete cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural¹. El aceite de argán, el ingrediente emblemático de la gama Terracotta, garantiza la sensorialidad de la textura: muy suave, sedosa y confortable a lo largo del día.
¹Conforme a la normativa ISO 16128. El 10% restante contribuye a la integridad, la sensorialidad y la pigmentación de la fórmula.
La emblemática polvera Terracotta se presenta en un nuevo formato mini, que recupera los códigos estéticos de la gama. El tapón marrón revela la emblemática doble G de Guerlain.
«"PARA UN RESULTADO AÚN MÁS NATURAL, APLICA COLORETE EN EL CENTRO DEL PÓMULO, DONDE LA PIEL SE ENROJECE NATURALMENTE. PARA APORTAR RELIEVE Y CONTRASTE, ME GUSTA MEZCLAR UN COLOR CÁLIDO Y UN COLOR FRÍO DE TERRACOTTA BLUSH. ASÍ SE CREA UN COLOR ÚNICO Y PROPIO EN LA PIEL DE CADA PERSONA"».
«"Mientras que los polvos bronceadores aportan calidez al rostro, aplicar el colorete por encima confiere frescor y luminosidad. Se trata de dos usos diferentes pero complementarios para lograr un efecto buena cara de aspecto saludable"».
Referencias específicas
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado