
- Nuevo
Fragancia para mujer
Fragancia para mujer
Su temperamento ardiente la hace esquiva y sumamente atractiva, como Nahema, la princesa de uno de los cuentos de Las mil y una noches, pero también como Catherine Deneuve en la película Benjamin, diario de un joven inocente (Michel Deville, 1968). Jean-Paul Guerlain se sintió tan conmovido por la interpretación de la actriz que creó su perfume inspirándose en ella. Este elixir ambarino, perturbador y enigmático, floral y afrutado, resultó indomable para el perfumista durante mucho tiempo, como las mujeres que lo inspiraron. Esta rosa absoluta y aterciopelada, impregnada de un acorde de melocotón y ensalzada con pachulí y sándalo, requirió cuatro años de trabajo y más de quinientas pruebas. El símbolo embriagador de un amor tan ardiente que puede consumir a quien se acerque.
En primer lugar, una bocanada de rosas seleccionadas entre las mejores familias de esta enorme especie. En las notas de corazón, el aroma fresco y verde de un acorde de jacinto. A continuación, las frutas, el acorde de melocotón y frutas de la pasión, símbolos de la tentación desde Eva. Las notas de fondo de la composición se sostienen sobre la madera de sándalo y el pachulí. Nahema, inspirado por una rosa ambarina de encanto embriagador, es un auténtico elixir enigmático.
La rosa, cosechada en Bulgaria y demasiado delicada para viajar, se transforma en aceite esencial in situ mediante destilación al vapor o por medio del fuego. La esencia de rosa aporta al perfume una nota floral y afrutada.
El acorde de melocotón es una creación original de los perfumistas de Guerlain. Este acorde expresa el aroma de un melocotón afrutado y aterciopelado.
La esencia de pachulí posee numerosas facetas olfativas vegetales, amaderadas y terrosas. Combinada con la rosa, el musgo y la bergamota, crea la base para el acorde chipre.
"NAHEMA" PROVIENE DE UN CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES SOBRE DOS GEMELAS, MAHANÉ Y NAHEMA, DE IDÉNTICA BELLEZA, PERO DIFERENTE CARÁCTER: MAHANÉ ERA DULCE Y CONCILIADORA, MIENTRAS QUE NAHEMA ERA FOGOSA, AUDAZ E INDOMABLE.
Diseñado por Raymond Guerlain en 1912, su mítico frasco de "corazón invertido" está realzado con elegantes volutas inspiradas en el art nouveau. Su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento a la perfumería, una auténtica proeza técnica.
Haz que tu perfume sea único y disfruta de un grabado personalizado de regalo.
Referencias específicas
Otros productos de la marca
16 otros productos en la misma categoría:
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado