
- Nuevo
Fragancia para mujer
Fragancia para mujer
La tormenta ha cesado. Solo quedan algunas gotas de lluvia posadas sobre una naturaleza que comienza a despertar bajo un nuevo sol. Envuelta en la calidez de esta suave luz filtrada por las hojas de los árboles, una mujer de belleza diáfana y misteriosa camina junto al bosque. Guiada por un dulce sentimiento romántico, se imagina acurrucada en los brazos del hombre de sus sueños. Jacques Guerlain la obsequia con el tierno aroma de la naturaleza aún húmeda y un ramillete de flores empolvadas (lirio y acordes de violeta y clavel) envueltas en vainilla. Un delicado bouquet para mujeres con una personalidad discreta pero firme. Una acuarela olfativa dotada de una gracia eterna.
Repleta de matices y tonos medios, Après l'Ondée se abre con notas de anís. Luego se transforma en un ramillete de flores empolvadas y especiadas de lirio, un acorde de violeta y notas de vainilla, cuyos aromas evocan un paseo por los sotobosques impregnados de rocío.
El clavel es una flor sutil. No libera su fragancia eficazmente a través de las técnicas tradicionales de destilación o extracción. Por eso, cada perfumista puede interpretar su perfume según su propia creatividad en forma de acorde. El acorde de clavel de Guerlain combina notas de rosa y especias.
El lirio, un preciado ingrediente, merece su denominación de "oro azul" de la perfumería, ya que desprende un aroma elegante y facetado con matices empolvados y amaderados. Para Guerlain, el lirio es un ingrediente clave de la Guerlinade. A lo largo de la historia, esta flor ha dejado su huella en las composiciones más legendarias de la Maison.
La vainilla, elemento emblemático de la Maison Guerlain, es un ingrediente esencial de la Guerlinade. Desde siempre, los perfumistas de Guerlain buscan sin cesar las variedades más bellas. Este ingrediente aporta al perfume una nota golosa y sensual.
APRÈS L'ONDÉE Y L'HEURE BLEUE TIENEN ALGO EN COMÚN: EL ACORDE DE ORÉGANO, COMPUESTO POR FLOR DE NARANJO, VIOLETA, CLAVO Y VAINILLA.
Diseñado por Raymond Guerlain en 1912, su mítico frasco de "corazón invertido" está realzado con elegantes volutas inspiradas en el art nouveau. Su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento a la perfumería, una auténtica proeza técnica. Haz que tu perfume sea único y disfruta de un grabado personalizado de regalo.
Referencias específicas
Otros productos de la marca
16 otros productos en la misma categoría:
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado